Ex agente de Lewandowski sacó los trapitos al aire: lo delató con Real Madrid

Robert Lewandowski dio a conocer su salidad del Bayern Múnich y ya adelanta para elegir su nuevo destino.

Por Andrés Meza

Bayern Múnich anunció la salida del delantero Robert Lewandowski, aunque aclaró que el jugador deberá cumplir su contrato que termina en el 2023. Barcelona es el candidato más interesado en su ficha y desde hace un tiempo viene haciendo contactos para atarlo.

Robert Lewandowski es la prioridad en el nuevo proyecto deportivo que plantea el técnico de los ‘azulgrana’ Xavi Hernández, de cara a la próxima campaña. El jugador se siente incómodo con su situación en el equipo bávaro y desde ya ha confesado su anhelo por pisar el césped del Camp Nou.

Maik Barthel, ex agente de Lewandowski, reveló un dato que quizás nadie sabía. Afirmó que el deseo del astro polaco nunca ha sido ser un jugador ‘culé’. «Toda tu vida queriendo irte al Real Madrid para luego quizás terminar en el Barcelona? OK», publicó en su cuenta de Twitter.

El ex representante dio pie a su discurso y fue dirigido precisamente a las palabras del actual agente del polaco, Pini Zahavi. Barthel confesó en una entrevista para ‘Bild’ que el Bayern le está negando al futbolista la oportunidad de «irse al club que siempre ha soñado«.

Esta noticia le puede resultar interesante: No es sólo Barça: 3 nuevas ‘novias’ se rinden a los pies de Lewandowski

Bayern descartó a Robert Lewandowski y retiene su salida

Zahavi durante la entrevista, contó que las negociaciones con el club bávaro están completamente rotas: «Si el Bayern realmente quisiera ampliar el contrato de Robert, habría aprovechado una de estas oportunidades, pero no lo hicieron«, expresó.

Esta noticia le puede resultar interesante también: Agente de Robert Lewandowski: “para Lewandowski, el Bayern Múnich es cosa del pasado”