Iba del Real Madrid al Atlético y el ‘Cholo’ dijo que no

Varios jugadores saldrán del Real Madrid en el presente mercado de fichajes, pero uno fue ofrecido a los ‘colchoneros’.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid enfrentará un carrusel de salidas en el próximo mercado de verano. Varios jugadores dejarán la institución y muchos de ellos ya se encuentran buscando equipo o han estado a punto de firmar un nuevo contrato. En las últimas horas se confirmó una información bastante curiosa y que ha dejado sorprendido a más de uno.

Carlo Ancelotti no cuenta con el futbolista en la actualidad y cuando intentó darle minutos, el jugador no respondió. Es por eso que al final no seguirá en el club, pero se conoció que el mismo jugador estaba buscando equipo y se le ofreció al Atlético de Madrid, pues le quedó gustando la ciudad y un movimiento al club ‘colchonero’ no lo veía nada mal.

Se trata del galés Gareth Bale. El futbolista fue ofrecido por su agente al Atlético de Madrid, pero Diego Pablo Simeone le bajó el dedo a la negociación. Esto se debe a que el futbolista está muy expuesto a las lesiones y lo hace más por vengarse del Real Madrid, que por de verdad ser un jugador de los ‘rojiblancos’. Es por eso que ahora el galés deberá decidir a dónde irá.

Real Madrid estaba preocupado debido a varias cosas que sucedieron con Gareth Bale en el último tiempo. Se rumoreó que el único motivo por el que el galés se quedaría en España es para tratar de hacerle la vida imposible al club ‘merengue’, el cuál le ha hecho perder su forma física por varias cosas. Lo cierto es que su agente lo llevaría a Inglaterra para la próxima temporada.

Real Madrid llegó a un acuerdo con Aurelien Tchouameni

Medios franceses expresan que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, llegó a un acuerdo con el AS Mónaco por la compra del mediocampista francés. La cifra ronda los 80 millones de euros y ahora solo falta tener un acuerdo con el jugador para que se puedan firmar los papeles que lo unan de una vez por todas al club que dirige Carlo Ancelotti para la próxima temporada.