Laporta cargó contra Tebas: «No tenemos el apoyo de LaLiga»

Joan Laporta, presidente del Barça criticó de manera muy fuerte las normas de LaLiga respecto al Fair Play financiero.

Por Luis Lora
Joan Laporta mandó dardo a Tebas

Joan Laporta, presidente del F.C Barcelona dio algunas declaraciones en las que crítico de fuerte manera a LaLiga de España. Esto en el marco 25ª Festa de l’Esport Català, donde el dirigente dejó un recado para Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander. Esto respecto a las normas de Fair Play financiero que se tiene en la competición española. El presidente del Barça respondió así debido al cuestionamiento por los fichajes que se propone.

Tal vez te guste: Xavi los descartó: Los 4 jugadores del Barcelona que se irán en verano

«No tenemos ningún apoyo de La Liga. Las normas del fair play en España son muy exigentes y reestrictivas. Es un handicap que tendremos que superar.No tenemos complicidad ni apoyo por parte de LaLiga«. Dijo Laporta al referise al asunto. Por otro lado en el Barça si esperan un buen fichaje para esta temporada. Aunque financieramente no están bien, su presidente hizo algunas promesas que tendrá que cumplir.

El principal objetivo es Raphinha y Robert Lewandowski. Pero en las últimas horas se conoció que el Real Madrid tiene interés en estos dos jugadores. Esto debido al fracaso que fue el intento de fichaje a Erling Haaland y Kylian Mbappé. Este último causando una novela con varios giros durante el último mes. Por el lado del Barcelona tienen que salir de varios jugadores para alivianar el tope salarial y liberar cupos para posibles incorporaciones.

Tomado de Twitter.

Laporta sobre la Champions League femenina

El presidente Laporta resaltó la labor de sus jugadoras en la final continental. No se pudo lograr el obejtivo y ellas son las más afectadas.

«Después del partido las jugadoras estaban tristes, como es normal, porque habíamos depositado muchas esperanzas en repetir los títulos de la temporada pasada. Aunque estas jugadoras tienen resiliencia. Aunque estaban tristes me dijeron que el año que viene volverían para intentar ganarla«.

«La decepción en Turín tiene que servir para aprender la lección de que no se puede ganar siempre aunque se sea un equipo ganador. Hay que hacer una Liga más competitiva porque ha sido relativamente fácil comparada con los equipos que hay en Europa».

Joann Laporta