Liverpool: Jürgen Klopp elegido mejor entrenador de la temporada

Pese a no haber logrado el título de la Premier League Jürgen Klopp entrenador de Liverpool fue elegido mejor técnico de la temporada.

Por Andrés Pesca
Liverpool

Liverpool tuvo una temporada de ensueño ya que se encuentra peleando los 4 títulos de la temporada y esto se debe a un hombre, el entrenador alemán Jürgen Klopp, el cual le ha devuelto la gloria al equipo inglés.

Pese a no haber ganado la Premier League, el director técnico alemán ha recibido un gran galardón debido a la excelente temporada que ha tenido su equipo, la cual espera cerrarla este sábado.

Jürgen Klopp fue elegido mejor entrenador de la temporada, dicho galardón se lo otorgaron sus propios colegas reconociendo lo que el alemán ha hecho durante toda esta temporada.

El Liverpool esta temporada ya ha ganado la Carabao Cup y la FA Cup, quedó a un punto de obtener la Premier League y este sábado jugará la final de la UEFA Champions League el torneo de clubes más importante del viejo continente.

También le puede interesar: Otra final en Francia: Tchouaméni ya definió entre Real Madrid-Liverpool

Ha raíz de recibir este galardón, el alemán se refirió a este logro obtenido por él, restándole importancia a este hecho ya que para él es un trabajo de equipo y los premios individuales no son de gran reconocimiento.

“Cuando ganas este tipo de premios, o eres un genio o tienes al mejor staff contigo. Estoy con todo mi cuerpo técnico. No creo en los premios individuales en el fútbol, es un deporte de equipo y no sería nada sin estos muchachos”.

El alemán ya prepara la final de la Champions League que se disputará este sábado en el Stade France en Paris y donde el conjunto inglés buscará su séptima copa de Europa.

Liverpool con dudas para la final

El conjunto inglés ya se encuentra enfocado en la final de la Champions, por lo que sus jugadores entraron en máxima concentración, hay algo que preocupa a Klopp y son los lesionados.

Fabinho y Thiago Alcántara están en duda a días de jugarse este encuentro por lo que los esperarán hasta último minuto si podrán ser de la partida, entre tanto Mohamed Salah Y Virgil Van Dijk están en óptimas condiciones.