Luis Suárez y una despedida forzada: «Me hubiera gustado seguir en el Atleti»

El delantero uruguayo Luis Suárez concedió una entrevista dónde comentó varios temas sobre su salida del Atlético de Madrid.

Por Luis Lora
Luis Suárez no quería marcharse del "Atleti"

El uruguayo Luis Suárez concedió una entrevista en la que se sinceró con temas respecto a su sálida del «Atleti«. Los hechos se dieron para «El Larguero» donde habló de muchos temas, pero especialmente recalcó en que quería seguir defendiendo los colores del «colchonero». También comentó que en estos momentos está estudiando varias ofertas que tiene sobre la mesa. El «charrúa» está por definir su futuro.

Te puede interesar: Se conoció la razón por la que Zinedine Zidane rechazó al PSG

«Me hubiera gustado seguir. Estaba encantado, cumpliendo un rol al que no estaba acostumbrado, pero lo acepté de buena manera. También sabia que la exigencia era cada vez más grande, con compañeros de un gran nivel, pero me sentía capacitado para cumplir lo que me pedía el entrenador. No se dieron las posibilidades».

Lucho Suárez

El delantero uruguayo también resaltó el cariño de la gente y al calor con que fue recibido. «Fue emocionante por el cariño de la gente, por todo, porque valoraron lo que hice estos dos años y me emocioné también por mis hijos, que pudieron ver eso. La salida de Barcelona fue muy difícil«. También se refirió a la final de la Champions League. «Soy hincha del Barça, del Liverpool, de los equipos donde he jugado… Pero como admirador del fútbol, si gana el Madrid, pues gana, aunque prefiero que lo haga el Liverpool«.

Luis Suárez no quería marcharse del "Atleti"
Luis Suárez no quería marcharse del «Atleti»/Foto captura «El Larguero»

Luis Suárez y su futuro

El atacante ganador de dos botas de oro no dio detalles de lo que hará en los próximos días respecto a su futuro. Sin embargo dio a entender que las ofertas que le llegaron son bastantes y las está estudiando. «Todavía no está en mi cabeza. Hay muchas propuestas. No estoy pensando en el dinero sino en nivel deportivo alto para llegar al Mundial bien. Eso es Europa. Recibo muchas llamadas de México, Brasil, Argentina«.