Video | Marcelo soltó la sopa: se mostró inconforme en las cámaras por su futuro

Marcelo fue captado en las cámaras de 'El día después' y murmuró unas palabras que se alcanzaron a entender.

Por Andrés Meza

Marcelo está a punto de salir del Real Madrid. La entidad ´merengue´ no ha mostrado intenciones de renovarlo aunque el brasileño tenga deseos de quedarse. Su contrato está próximo a vencer apenas acabe la temporada y en este ultimo partido de Liga trató de ir despidiéndose, pero no del todo, pues aún le queda la final de Champions League.

En la ultima fecha de la Liga, Real Madrid empató con el Betis en el Santiago Bernabéu. El defensor Marcelo estuvo en el banco y pronto llamó la atención de las cámaras, que sin darse cuenta, fue captado por el equipo del programa ‘El Día Después’.

Lo que parecía un secreto a voces, el lateral lo reveló desde sus mismas palabras. Cuando conversaba con Lucas Vázquez en el banquillo, desveló que no le extenderían su contrato. En la confesión se notó al jugador inconforme, como si quisiera desahogar todo lo sentido.

El brasileño una vez más fue cazado por las cámaras del programa ‘El Día Después’, de ‘Movistar’ y esta vez sí que llamó la atención. «El club no me va a renovar«, seguida de unas palabras más fuertes: «He sido un p*to ejemplo«. Luego Marcelo se quedó reflexivo por la situación que le tocó.

Marcelo reconoció que anhela quedarse pero la entidad blanca no cuenta con él

El zurdo Marcelo quiso darle a conocer al público y la hinchada que todos sus deseos están empeñados en continuar en el Real Madrid. «Quiero quedarme y seguir aquí toda mi vida. Ojalá mi historia con el Real Madrid no termine aquí», afirmó el jugador que más ha ganado títulos con el Real Madrid.

Le puede interesar: Mbappé le respondió a Benzema por todas las indirectas: lo citó