Mbappé consideró a Milan primero que a Real Madrid: confesó la razón

Mbappé renovó con el Paris Saint Germain y frustró todo sueño tanto para él, como para la hinchada, de llegar al Santiago Bernabéu.

Por Andrés Meza

Kylian Mbappé es el tema de debate en estos días. El delantero francés firmó con el París Saint Germain, y el hecho causó revuelo, pues gran parte de la hinchada madrileña esperaba con anhelo su llegada a las filas del Santiago Bernabéu. Kylian le ha dado de qué hablar a los medios y esta vez dio una entrevista en la que confesó su viejo amor por el Milan.

Esta vez, el astro francés de 23 años, sorprendió a todos al confesar para el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport‘ que de niño, fue fanático del AC Milan. El equipo italiano que este fin de semana volvió a ser campeón de un ‘Scudetto’ tras casi 11 años.

Mbappé dio la razón de que le gustara tanto el club AC Milan.»Mi conexión con el Milan es especial. De niño, tenía una niñera italiana y pasaba mucho tiempo con su familia, todos hinchas del Milan. Así que, gracias a ellos, yo también animaba a los ‘rossoneri’ y veía muchos partidos del Milan», explicó.

Y continuó en decir de una manera simpática que si alguna vez saltaba a la Serie A, no vestiría otros colores que no fueran de los ‘rossoneros’, que si lo hacía lo ‘mataban’. «Siempre dije: si juego en Italia, será solo allí. En cambio, si hubiera dicho lo contrario, me habrían matado…».

Kylian Mbappé soñó con Milan y felicitó al club por su logro

Kylian Mbappé concluyó expresando sus sentimientos encontrados y aprovechó para felicitar al club por el título y halagó a Zlatan Ibrahimovic. «En serio, solo puedo felicitar por el Scudetto ganado al Milan, con muchos amigos franceses e Ibrahimovic, una leyenda a la que respeto mucho», concluyó con el tema el campeón del Mundial con Francia.

Le puede interesar: El PSG mantendrá a Pochettino pero irá por un DT del «Big Six» de la Premier en 2023