Otra final en Francia: Tchouaméni ya definió entre Real Madrid-Liverpool

Real Madrid y Liverpool se han adelantado a toda una verdadera final por el fichaje del francés Aurélien Tchouaméni. El atacante del Mónaco le dio el sí al conjunto blanco.

Por Andrés Meza

Real Madrid pasó la página de Kylian Mbappé para centrarse en otras prioridades. Los ‘merengues’ en estos momentos se centran en un sólo objetivo, están a pocos días de jugarse la final de la Champions League en Francia ante Liverpool y quieren hacerse con el título. Sin embargo, el conjunto blanco adelanta por Aurélien Tchouaméni para ya no preocuparse después.

Mónaco admitió la salida de Aurélien Tchouaméni y pronto se fueron a la puja Real Madrid y Liverpool para dar con su ficha. Equipos que precisamente están preparándose para enfrentarse en la final de la Liga de de Campeones, ahora pretenden disputar también de una final para alcanzar a la joya francesa.

Aurélien Tchouaméni ya antes había confesado su anhelo de saltar a un equipo grande de Europa. El atacante a sus 22 años tiene contrato con el Mónaco hasta 2024, pero considera que ya es el momento de explorar nuevos horizontes y mostrar todo su potencial en un club con el que pueda ganar títulos.

Según el medio ‘RMC Sport’, informó que el futbolista francés ya habría elegido a dónde irse. Habría preferido al Real Madrid que, tras la negativa de Mbappé, el conjunto blanco no dudó en ofrecerle el puesto a la perla francesa del Mónaco Tchouaméni.

Además, el citado medio precisó que la operación está pactada en unos 80 millones de euros más bonificaciones y firmará por cinco temporadas. Un fichaje para reforzar el esquema del técnico Carlo Ancelotti y renovar la medular blanca junto con Camavinga o Fede Valverde.

La directiva del Real Madrid está empeñada en atar a Tchouaméni

Según el medio ‘Telefoot’, el joven delantero Tchouaméni ya le habría comunicado su decisión de ir al Madrid al resto de la plantilla. No obstante, las cifras pueden aumentar y el equipo español deberá agilizar todos los preparativos para traer al delantero galo.

Le puede interesar: Mbappé se sinceró: «nunca he hablado de dinero con Florentino Pérez, ni con Nasser Al-Khelaïfi»