Real Madrid: por el plan ‘B’ luego de caerse Mbappé

Luego de que Kylian Mbappé prefiriera quedarse en el PSG, el Real Madrid irá por un jugador el cual es su plan B.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

El fin de semana se puso fin al que pintaba ser el culebrón del verano, la decisión de Kylian Mbappé para ver en cual equipo continuaba su carrera, si se quedaba en PSG o iba al Real Madrid a cumplir su sueño.

El francés decidió renovar por el conjunto parisino dejando a los madridistas con los crespos hechos, ya que estos estuvieron diciendo durante toda la temporada que el futbolista iba acabar en el club este verano.

Más allá del dolor de perder a un gran jugador como lo es Kylian Mbappé, en el conjunto español ya están pasando la pagina mirando de cara a lo que será la final de Champions League y la próxima temporada.

Eso si jugadores como Karim Benzema no han ocultado su dolor por la decisión del compatriota, con la soberbia que destaca tanto a los futbolistas como a los aficionados del club ‘merengue’ descalificó a los jugadores del equipo parisino.

También le puede interesar: Video | Benzema no quiere saber nada de Mbappé: tituló el tema

Entre tanto la directiva del Real Madrid ya estaría trabajando en el plan B por la no llegada del francés, este jugador vendría de la Premier League y también ocupará el mismo puesto del francés.

Según el diario británico Daily Star el jugador apuntado sería Raheem Sterling, el cual milita en el Manchester City y tiene contrato hasta 2023 con el equipo inglés, por lo que no se sabe si renovará con ellos.

Real Madrid ya piensa en la final de Champions League

El conjunto español ya se prepara para disputar la final de la Champions League, hoy en rueda de prensa el director técnico italiano Carlo Ancelotti habló sobre lo que significa para ellos estar en la final.

“Hay muchos equipos que tienen el objetivo bastante claro de ganar la Champions, en este sentido, jugar una final es ya un éxito con toda esta competencia que hay alrededor”.

“El hecho de jugar la quinta final en los últimos ocho años es un éxito grande y ojalá se pueda ganar”.