Real Madrid superó la negativa de Mbappé y va por un goleador de la Bundesliga

El Real Madrid ya le dijo adiós Mbappé y superó el fracaso de su fichaje. Desde ya comenzó a estudiar las posibles nuevas contrataciones.

Por Luis Lora
Real Madrid va por goleador de la Bundesliga

En el Real Madrid ya superaron el tema de la decepción con el fichaje de Mbappé. En estos momentos en el cuadro «merengue» está concentrado en la final de la UEFA Champions League el próximo sábado 28 de mayo. Los de Ancelotti se enfrentarán al Liverpool de Klopp en un juego que promete ser un buen espectáculo. Esto debido a la calidad de atacantes que tienen ambos equipos.

Los jugadores Madridistas están concentrados en la final. Así lo hizo saber Benzema cuando en una entrevista le preguntaron por Mbappé y este respondió que no quería saber nada del tema. Haciendo referencia por supuesto a que su concentración total estaba en el último juego de la temporada.

Te puede gustar: Video | Benzema no quiere saber nada de Mbappé: tituló el tema

«Vamos a jugar el sábado una final de la Champions League. No es el momento de hablar de esas pequeñitas cosas». ¿Enfadado? ¡No, no estoy enfadado! Solo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions y es más importante eso que escuchar otras cosas».

Karim el «gato» Benzema

Sin embargo desde la dirigencia del Real Madrid se piensa en contratar otro goleador en lugar de Mbappé. Desde la Bundesliga hay un nombre ya conocido que sonó en diferentes ocasiones para el equipo. Sin embaro todo depende de como se den las negociaciones entre los clubes.

Te puede interesar: Mbappé le respondió a Benzema por todas las indirectas: lo citó

Lewandowski fue ofecido al Real Madrid

Las cosas con el polaco parecían ya listas con el Barcelona, debido a que Robert no quiere continuar en el Bayern Múnich. Según la «Cadena Ser», el entorno del futbolista lo ofreció al Real Madrid. Cosas que desde la dirigencia están estudiando, aún no responden la oferta pero tampoco la han rechazado.