Giro inesperado: se iba a quedar en la Premier League y ahora irá al Real Madrid

Real Madrid busca reemplazar cuanto antes a Kylian Mbappé. El francés decidió no unirse al club blanco y se quedará un año más en el PSG.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid busca desesperadamente responder a la negativa de Kylian Mbappé. El club que preside Florentino Pérez tiene claro que debe fichar para lograr una mejor participación en su liga y la UEFA Champions League. Es por eso que el equipo ‘blanco’ tiene en mente una nueva alternativa para que este jugador llegue al club y así por fin dejar atrás al fallido fichaje de Mbappé.

El jugador que interesa al Real Madrid tiene la intención plena de quedarse en la Premier League. Clubes como Arsenal y Tottenham están tanteando su fichaje, pues tienen claro que Pep Guardiola no cuenta con él y el jugador quiere más minutos dentro del terreno de juego. El Real Madrid está enterado de la situación y quiero hacer lo posible por lograr esta compra al equipo.

Manchester City tiene claro que una oferta importante es lo único que dejaría salir a Raheem Sterling del club. El jugador inglés es uno de los pretendidos por el Real Madrid y llegar como alternativa de Kylian Mbappé, quien decidió quedarse en París. El objetivo de Sterling es lograr lo suficiente como para un cupo en la selección de Inglaterra al Mundial de Qatar 2022.

Los rumores se intensificaron en las últimas horas. Esto se debe porque el jugador inglés no estuvo en los festejos de la Premier League del Manchester City. Se cree que Raheem Sterling habría tomado un vuelo a Madrid para comenzar a negociar su posible vinculación al club ‘blanco’. Las próximas semanas serán determinantes para que el negocio se concrete o tome un rumbo positivo.

Real Madrid piensa en David Ospina

El cancerbero colombiano David Ospina es uno de los jugadores que pretende el Real Madrid. Lo cierto es que el portero antioqueño ya fue dirigido por Carlo Ancelotti en el Napoli y podría llegar a Madrid. Lo cierto es qué hay una condición para que el negocio se pueda dar y es que Ospina debe tener claro que será la segunda opción de Thibaut Courtois en la portería.