VIDEO | Como animales: Mariano y Mendy se fueron a los golpes en entrenamiento del Real Madrid

El vídeo de un entrenamiento del Real Madrid se filtró en redes sociales y se puede ver a dos compañeros en una pequeña pelea.

Por Luis Lora
Pelea en entrenamiento del Real Madrid

Algo singular se filtró en las redes sociales del Real Madrid, respecto a a un entrenamiento este martes 24 de mayo. El equipo «merengue» se juega la Champions League este sábado y algunos jugadores sienten la presión de poder participar en el agún momento. Sin embargo el estar en un equipo como el Madrid les obliga a tener una jerarquía para soportar el peso de la historia del club en sus espaldas.

Te puede interesar: Mbappé le respondió a Benzema por todas las indirectas: lo citó

Lo anterior quedó evidenciado en el vídeo filtrado. Ya que un jugador suplente como lo es Mariano estaba muy activo en el entrenamiento. Tanto así que en varias ocasiones golpeó al jugador Mendy. A este último no le gustó la actitud del futbolista español. Por lo cual procedió a reclamarle y le contó las veces que le había hecho falta. Las cosas fueron más allá y hubo un par de roces, a pesar que Mariano intentó disculpàrse en primer lugar.

Este hecho hizo que otros jugadores intervinieran, como Lucas Vásquez que intentó mediar la situación para que no pasara a mayores. Lo cierto es que la presión por jugar una final de tal magnitud siempre se sentirá, estés en el equipo que estés. Pues la emoción que se siente es la misma, la diferencia es que en algunos clubes se te exige más responsabilidad que en otros. El Real Madrid es el equipo que más se exige en Europa.

Tomado de Twitter.

Los números del Real Madrid en la temporada

Te puede gustar: Real Madrid superó la negativa de Mbappé y va por un goleador de la Bundesliga

El Real Madrid disputó hasta la fecha 58 partidos en la que va de temporada. Los de Ancelotti suman 38 victorias, 9 empates y en 11 ocasiones conocieron la derrota. Aparte de eso lograron anotar en 120 ocasiones y sólo les anotaron 50 goles. El equipo de Madrid se coronó campeón de LaLiga Santander y ahora busca su Champions League número 14.