Borja a los servicios de Gallardo: primer paso para la llegada del colombiano a River

Marcelo Gallardo cuenta con la llegada de Miguel Ángel Borja para reforzar su esquema. El colombiano está en la lista de deseos de River Plate.

Por Andrés Meza

Miguel Ángel Borja está haciendo una buena temporada con el Junior de Barranquilla. El colombiano ha sido clave en los momentos más determinantes y es por eso que ha despertado el interés de un grande de Argentina como lo es el River Plate. El atacante a sus 29 años goza de buen gol y sería el jugador ideal para hacerse en las filas del equipo ‘millonarios’.

El colombiano Borja se consolidó como uno de los goleadores históricos con el Junior en la Copa Suramericana. Pese a las críticas que ha recibido en ocasiones, el delantero ha impulsado al club a los cuadrangulares finales de la competición local de la Liga Betplay.

El diario Olé de Argentina afirmó que River Plate, de la mano de Marcelo Gallardo, están planeando traer al jugador para que refuerce la plantilla. Tras la salida de jugadores que dejarán un vacío en la posición. El técnico le guarda un puesto y lo tiene en su lista como el primero en considerar.

“No se habrá olvidado ‘el Muñeco’ [Gallardo] de este delantero: con un mercado de pases que recién se inicia pero en el que River deberá ser rápido y conciso para encontrar un reemplazo a la altura de Julián Álvarez, el apellido del colombiano empezó a sonar fuerte ayer [domingo] en los pasillos del Liberti”, indicó.

El primer paso para que Miguel Borja llegue a River Plate

El medio argentino citado, también informó que el primer paso de River es esperar a lo que pase con Junior en la Copa Suramericana. La entidad argentina planea poder llegar a un acuerdo para hacerse con el fichaje del jugador con su representante Juan Pablo Pachón, hijo del empresario Efraín Pachón, que fue el que puso a Teófilo Gutiérrez en River Plate.

Le puede interesar: Colombia no descarta el Mundial: Chile se saltó un paso en caso Ecuador