Competencia para Haaland: Julián Álvarez y doble Hat-trick en su despedida del Monumental

Un verdadero show de goles se vivió en la Copa Libertadores con un Julián Álvarez para enmarcar en el Monumental.

Por Luis Lora
Julián Álvarez y un doble Hat-trick

Julián Álvarez, el actual delantero de River Plate se irá al Manchester City en el próximo mercado de fichajes. Ya la negociación está hecha y sólo es cuestión de tiempo. El atacante argentino marcó un «repoker» en el juego entre River Plate Vs. Alianza Lima. El partido está a la altura del segundo tiempo y va 8 a 1 a favor de los locales. Con esto el «milonario» asegura el primer lugar del grupo F.

Te puede interesar: [Video]: Teófilo calienta el partido contra Boca, volvió la ‘banda cruzada’

La «Araña» de River marcó al 15, 18, 41, 54, 57 y al 83. Por otro lado los otros dos goles son obra de Santiago Simón al minuto 53 y Elías Gómez al 79. Por el lado de Alianza Lima decontó Pablo Lavandeira al minuto 89 desde el manchón del penal. La conexión entre dos jóvenes «los peques» se juntaron para darle los dos primeros goles a River. Elías Gómez también puso una asitencia para el goleador que desencadenó en la tercera anotación.

Tomado de Twitter

Después vendrían los goles de Simón y de nuevo Álvarez para completar las manita al equipo peruano. Nuevamente Gómez asistió a Julián al 57 para completar los 5 de el joven de 22 años. Después el mismo Gómez marcó el séptimo a pase de Palavecino. Sin embargo la dupla Gómez-Álvarez se uniría una vez más esta vez para completar el triplete de asistencias de Elías y el sexto gol de Julián.

¿Despedida de Julián Álvarez en el Monumental?

Este partido por Copa Libertadores fue el último de River Plate en esta mitad de temporada, por lo que para Julián Álvarez probablemente fue el último juego en el Monumental. Puesto que River vuelve a jugar después de mitada de año y lo más probable es que Álvarez ya se encuentre en el Manchester City. El equipo argentino quedó lider del grup f con 16 unidades.