¿De Liverpool a Madrid? Mané responderá después de la final de Champions

Sadio Mané ha sido cuestionado duramente sobre si dejará el Liverpool para recalar precisamente en el Real Madrid.

Por Luis Lora
Mané no desveló su futuro

El senegalés Sadio Mané aún no tiene claro su futuro, puesto que su principal motivación en estos momentos es la final de la UEFA Champions League. Algunos medios relacionaron al delantero del Liverpool con un cierto interés de parte del Real madrid. Sin embargo para el jugador lo principal en estos momentos es el partido del sábado 28 de abril, por lo que otros temas no tiene relevancia en el momento.

Te puede gustar: Giro inesperado: se iba a quedar en la Premier League y ahora irá al Real Madrid

El jugador no dio pistas sobre su futuro a pesar de que acaba contrato en 2023 y hasta ahora no hay acuerdo con los «reds». El futbolista también fue relacionado al Bayern Múnich y ahora a la «Casa Blanca». Lo singular es que son dos de los equipos más grandes de Europa y el Liverpool también hace parte de ese club delimitado de equipo, quizá agregando al AC Milan. Puesto que son los 4 equipos más ganadores de la competición.

El equipo dirigido por Jürguen Klopp estuvo este miércoles 25 de marzo en «Media Day», dónde varios jugadores dieron entrevistas. Entre ellos Sadio Mané, al cual se le cuestionó de manera tajante sobre el supuesto interés por ficharle del conjunto «merengue». Club en el que se enfrentarán en la esperada final de la máxima competición de Europa.

«Buena pregunta, pero lo que quiero decir es que en este momento estoy completamente enfocado en la final de la Liga de Campeones. Para mí y para los fanáticos del Liverpool, eso es lo más importante«. afirmó el senegalés.

Tomado de Twitter.

No es Mané pero se quedara en Liverpool por otra temporada

Te puede gustar: Un DT rechazó la oferta del PSG, pero quiero volver a dirigir

Por otro lado otro que confirmó que se quedaría un año en el equipo es la otra estrella del tridente de atque. Mohamed Salah confirmó su estancia en Anfield por otra temporada más, algo que sin duda es una gran noticia para los fans. Más eso también dijo que quiere ser determinante en la final y elogió a su compañero Luis Díaz. Esto en la rueda de prensa de este miércoles previa a la final continental