En deuda: el entorno de Mbappé le hizo un reclamo al Real Madrid

Real Madrid vio frustrado su sueño de traer a Kylian Mbappé para que formara en las filas del Santiago Bernabéu. Pasados los días, el tema ha causado revuelo y sigue dando de qué hablar.

Por Andrés Meza

Kylian Mbappé le hizo el desplante al Real Madrid al renovar con el París Saint Germain y su acción dejó malas sensaciones para toda la hinchada madridista que lo esperaba con ansias. Desde antes se hablaba de un supuesto acuerdo verbal entre el delantero francés y la entidad blanca, pero poco a poco fue saliendo a la luz la verdad de lo sucedido.

Fue el entorno de Mbappé, sus allegados y familiares, los que desmintieron todo supuesto pacto cerrado con el Real Madrid. En un principio lo hizo la mamá del jugador en su cuenta de Twitter, tras responder al comentario de un periodista que criticó y juzgó la decisión del astro francés.

Según informó el programa ‘El Larguero’, de la ‘Cadena SER’, el círculo cercano del campeón del mundo con Francia Mbappé, negó rotundamente que entre Real Madrid y el jugador hayan pactado un acuerdo. Además, aseguró que Real Madrid mintió o, al menos, vendió una versión que no pertenecía a la realidad.

Por lo que, sosteniendo la información del medio citado, el entorno de Kylian está considerando seriamente tomar medidas para sobrellevar la situación y que no se siga saliendo de las manos. Es por esto, que pretenden que la entidad salga públicamente a pedir perdón.

Kylian Mbappé le pidió excusas a la hinchada del Real Madrid

Kylian Mbappé le pidió excusas a la hinchada del Real Madrid y aclaró en la pasada rueda de prensa que tuvo que su decisión no fue por querer decirle ‘No’ al conjunto ‘merengue’, sino por asuntos personales de querer quedarse viviendo en Francia. «No fue un ‘no’ al Madrid, sino un ‘sí’ a Francia y al PSG«, concluyó.

Le puede interesar: ¿Benzema traicionado por Mbappé? «Me sorprendió que no viniera»