Joan Laporta lanza un duro ‘dardo’ a PSG por la renovación de Kylian Mbappé

El presidente del Barcelona Joan Laporta concedió una entrevista en donde critico severamente al PSG por la renovación de Kylian Mbappé.

Por Andrés Pesca
Joan Laporta

Siguen las repercusiones por la decisión de Kylian Mbappé al haber renovado con el PSG, esta vez el que fue consultado por este tema fue el presidente del Barcelona Joan Laporta el cual fue tajante con esta situación.

La decisión del delantero francés tomo a todo el mundo por sorpresa ya que desde hace unos años se hablaba del traspaso del futbolista al Real Madrid, el cual que según el futbolista es donde sueña jugar.

Por lo que haberse quedado en el PSG cuando podía irse al club en donde quería jugar como agente libre, por lo que al mundo del futbol le ha resultado algo incomprensible la decisión tomada por el francés.

Más aun después de la cifra irrisoria que le ofreció el conjunto parisino al francés para renovar su vínculo con el club, esto ha generado mucha polémica en el entorno del futbol.

También le puede interesar: PSG arremete contra el Real Madrid: le quieren robar un fichaje

Por lo que el presidente del Barcelona Joan Laporta no es ajeno a esto, hoy concedió una entrevista en un medio y no dudo ni por un minuto arremeter contra el PSG y los clubes estado.

“Los jugadores acaban secuestrados por el dinero y los que firman por el PSG, han firmado casi su esclavitud. Son los efectos que un club tenga un estado detrás. Eso va en contra de los principios de la Unión Europea. Es una reflexión en lo que se refiere a la sostenibilidad del fútbol en Europa”.

Joan Laporta se refirió al no fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El presidente de la institución catalana también tomo postura luego de que Mbappé no fichara por el Real Madrid, si bien cargo contra el PSG se mostró aliviado de que su máximo rival no se haya reforzado con un jugador de esa clase.

“Hay un rival directo que no sale reforzado y preferimos que no nos pueda estorbar a la hora de competir, refiriéndose al Real Madrid. Se ha visto que cuando nos hemos preocupado más de nosotros que de los rivales, las cosas han ido bien”.