Le apagaron la chispa: se enteró que no lo quieren en Barcelona

Barcelona le dará salida a varios jugadores que no considera para el esquema de Xavi Hernández de cara a la próxima campaña.

Por Andrés Meza

Barcelona deberá darle salida y sacrificar jugadores para sobrellevar la situación financiera que los tiene hasta el cuello. El conjunto ‘azulgrana’ que en los últimos años ha hecho que despeguen varios jóvenes que en su momento prometieron y poco a poco se les fue dando la confianza.

 Ferran Jutglá es uno de esos talentos que se proyectan para llegar a ser del primer nivel. Sin embargo, tiene las maletas hechas para salir en busca de un nuevo destino. El delantero aprovechó los tiempos de Koeman para jugar en la delantera del equipo ‘culé’. Se mostró al público, pero no tuvo continuidad debido al mal momento que empezaba a pasar el club.

El joven español Jutglá, disputó de un partido con la Selección Catalana, este miércoles que pasó. Tras la goleada a Jamaica, el atacante confirmó lo que se veía venir; su futuro no pasa por vestir de nuevo la camiseta azulgrana.

Jutgla asistió a una entrevista para el medio ‘Sport’, donde aseguró en sus palabras que «El Barça no me quiere«, en zona mixta. El atacante no le dio vuelta al asunto para ser sincero y confesar la realidad de su situación con el Barcelona al ser cuestionado y sentirse presionado.

A Ferran Jutglá no lo quieren en Barcelona y ya busca un nuevo destino

Ferran el prometedor jugador, afirmó ante la presencia del mismo Gerard Romero en ‘Jijantes’ que ya está buscando un nuevo destino. Equipos de España le sigue el rastro para hacerse con su ficha, pero el futbolista aseguró que el principal interesado y el más adelantado a todos los pretendientes es el Brujas.

Puede resultar de su interés esta noticia: Teléfono roto en Barcelona: se complica la renovación de Gavi