Leao, la perla de Milan: Real Madrid gastará en otro lo que no quiso Mbappé

Real Madrid pretende romper los esquemas con la oferta que prepara para Rafael Leao, el que es reconocido como el mejor delantero de la Serie A.

Por Andrés Meza

Real Madrid está considerando seriamente traer a sus filas a Rafael Leao, atacante del Milan que cursó una brillante temporada. El portugués fue pieza fundamental para el esquema de Stefano Pioli e impulsó a alcanzar el ‘Scudetto’, siendo elegido el mejor delantero de la Serie A.

Rafael Leao, a sus 22 años, promete presente y futuro, considerado una valiosa perla del equipo ‘rossonero’. Es por esto, que desde Madrid, ya estudian el valor a considerar que merece el atacante y que finalmente no pueda rechazar. El conjunto blanco destinará unos 120 ‘kilos’, teniendo en cuenta si se acumularon reservas que iban a ser destinadas para Kylian Mbappé.

Así lo informó el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ y que también sostuvo en su filtración de que los ‘rossoneri’ no tienen intención alguna de dejar que se marche Leao. Tiene contrato hasta 2024, tiempo que le alcanzará para decidirse y elegir su destino para largo plazo.

Esta noticia puede resultar de su interés: Mbappé le respondió a Benzema por todas las indirectas: lo citó

Rafael Leao tiene a varios pretendientes dispuestos a ofrecer sobre la mesa

AC Milan aunque tienen al delantero de su lado, deberán asumir la competencia de pretendientes. En la lista no sólo está el club ‘merengue’ también están el PSG, el Manchester City y el Atlético de Madrid. Todo quedará a la expectativa de lo que decida el joven, haber si alguno de los clubes se adelanta o si finalmente lo atan los italianos.

Esta noticia también puede resultar de su interés: Otra final en Francia: Tchouaméni ya definió entre Real Madrid-Liverpool