Magníficas noticias para el Liverpool: Jürgen Klopp recuperó un jugador para la final

El Liverpool ha recibido una maravillosa noticia de cara a la final de la UEFA Champions League y ahora está más motivado.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Liverpool FC se sigue entrenando y preparando para la final de la UEFA Champions League, donde enfrentará al Real Madrid. El club tuvo hoy conferencia de prensa y ahí estuvo el entrenador alemán Jürgen Klopp, quien se refirió a varias cosas del equipo y la expectativa de la final. Por lo pronto, el entrenador de los ‘reds’ confirmó cosas importantes de cara al duelo.

Los ‘reds’ están buscando lograr la consecución de su séptima UEFA Champions League y así igualar al AC Milán de Italia. Liverpool quiere lograr tres de los cuatro torneos que disputó en el año, pues de momento logró la FA Cup y la Carabao Cup. El pasado fin de semana perdieron la Premier League en manos del Manchester City y ahora disputarán la UEFA Champions League por tercera vez en los últimos cinco campeonatos.

La gran noticia para encarar la final es que Thiago Alcántara, jugador español, se había lesionado el pasado fin de semana. No obstante, al jugador le practicaron varios exámenes y todo parece indicar que nada fue tan grave como pareció. El mediocampista se ha vuelto eje de la mitad de la cancha del equipo ‘red’ y podría igualar al neerlandés Clarence Seedorf en ganar la Champions en tres ocasiones con equipos distintos.

Hizo algunas cosas esta mañana, no estaba previsto que estuviera haciendo esta sesión con los jugadores. Por el momento, parece que puede ser parte del entrenamiento de mañana. Eso sería bastante útil, obviamente, y luego vamos a partir de ahí. Es sorprendentemente bueno. Después del partido [del domingo] no fui muy positivo al respecto, pero recibimos noticias esa noche ya de que no se ve tan mal y de ahí fuimos. Ahora veremos”, aseveró Jürgen Klopp.

Liverpool también recuperó a Fabinho

Otra gran noticia es la del mediocampista brasileño Fabinho. El jugador estaba lesionado del tendón de la corva y fue baja por el resto de partidos de la Premier League. No obstante, el jugador ya entrena a todo con la plantilla y ahora espera estar involucrado en la final, donde ha sido fundamental para sus compañeros en el eje de ese mediocampo. ¿Ganará el Liverpool la séptima Champions League?