Mbappé se quedó, pero PSG insiste en traer a este jugador al club

El PSG tenía a un jugador atado por si Kylian Mbappé se marchaba, pero pese a que el francés se queda, el club insiste por este futbolista.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El final feliz de la novela de Kylian Mbappé fue para el PSG. El club de Francia convenció al jugador de que estampara su firma hasta el año 2025 y de esta manera tendrán a su estrella por muchos años más. No obstante, el club prometió cosas al francés para que él pudiera seguir en este equipo y deben hacerlas realidad para evitar que desee marcharse pronto.

Lo cierto es que hay un futbolista que llegaría al PSG si Kylian Mbappé se marchaba de la institución. El jugador debe resolver su situación contractual con su club y después podrá pensar en llegar al equipo de su país para unirse a Neymar, Messi, entre otros jugadores importantes que se encuentran en el club de París. Todo está dado para que esto se pueda dar.

El FC Barcelona no ha tenido una claridad importante por la renovación del atacante Ousmane Dembélé. El futbolista tiene en una verdadera odisea al club español, pues no ha dejado claras sus intenciones en el último tiempo. Lo cierto es que el club ‘culé’ le ofreció la eventual renovación, pero la cantidad de dinero ofertada fue considerada insuficiente por el jugador.

El PSG está esperando sacar provecho de esta situación. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo francés, está dispuesto a darle una cantidad importante de dinero. En Francia quieren que sí o sí Dembélé regrese a su país y el París Saint-Germain lo volverá prioridad debido a la marcha del argentino Ángel Di María, quien parece tener todo acordado con la Juventus.

PSG espera encontrar un DT para dejar ir a Pochettino

La gran duda en el París Saint-Germain está en el próximo entrenador que llegaría al club. Se tiene claro que Mauricio Pochettino no cumple con los requisitos para seguir intentando llevar a este club al éxito europeo. Es por eso que se tiene en cuenta a varios candidatos para llegar al mando, hay dos en Portugal, también está Zinedine Zidane y el italiano Antonio Conte. ¿Quién llegará al club?