Ousmane Dembélé: nueva reunión de su entorno con Barcelona

El entorno de Ousmane Dembélé se ha reunido con la directiva del Barcelona para seguir negociando un acuerdo de renovación.

Por Andrés Pesca
Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé sigue teniendo su futuro en vilo ya que el futbolista no ha llegado a un acuerdo con el Barcelona que le permita renovar su vínculo con el club la siguiente temporada.

Se sabe que el extremo francés se quiere quedar en el club español y este en cabeza de su director técnico Xavi Hernández pretender la continuidad del futbolista ya que se ha vuelto pieza clave del equipo.

La cuestión es la delicada situación económica por la cual está atravesando el club catalán, ya que para poder fichar o encarrilar una negociación deberá vender o activar alguna palanca económica que le permita hacer alguna operación.

Por lo cual la renovación del futbolista francés con el club está en veremos, debido a esta situación tan compleja por la cual esta pasando el Barcelona, pero siguen trabajando en encontrar algún tipo de alternativa.

También le puede interesar: Mbappé se quedó, pero PSG insiste en traer a este jugador al club

Hoy se conoció que el director deportivo del Barcelona Mateu Alemany y Moussa Sissoko se reunieron este lunes para tratar el tema de la renovación del contrato del futbolista francés.

Algo que según las fuentes citadas esta muy complicado, aunque ambas partes han sentado sus posiciones y por esto han podido llegar acuerdos muy pequeños que los acercan a un acuerdo definitivo.

Eso si la negociación todavía se encuentra estancada, pero ambas partes han quedado de seguir en contacto para buscar la mejor alternativa y que de una vez por todas se llegue al mejor acuerdo para ambas partes.

Ousmane Dembélé con ofertas de otros equipos

También se conoció que el representante de Ousmane Dembélé se habría reunido el fin de semana con el PSG, ya que ante la salida de Ángel Di María los parisinos estarían buscando el relevo del argentino.

Por lo cual el francés gusta y ya habría presentado una oferta. La cual dicen es mucho mejor que la del Barcelona, pero todavía no hay nada seguro ya que el futbolista se quiere quedar en España.