PSG arremete contra el Real Madrid: le quieren robar un fichaje

El PSG quiere cumplirle un capricho a Kylian Mbappé por lo que tratará de robarle un fichaje que tenía prácticamente hecho el Real Madrid.

Por Andrés Pesca
PSG

Luego de haber terminado la novela sobre el futuro del delantero francés Kylian Mbappé, el cual decidió quedarse en el conjunto parisino se avecina una nueva guerra entre el PSG y el Real Madrid.

Se supo por medios franceses que el conjunto español habría ido a la carga por un futbolista para tratar de superar la perdida de Mbappé, pero resulta que esta ahora esta en el radar de los parisinos.

Según la información dada por los medios del país galo, el Real Madrid tendría atado al futbolista o al menos ya habría llegado a un acuerdo con él, sin ponerse de acuerdo en la tarifa que pagaría al club al que pertenece.

Este sería nada más y nada menos que Aurélien Tchouaméni centrocampista el cual pertenece al Mónaco, según los medios el futbolista francés ya tendría un acuerdo con el Real Madrid.

También le puede interesar: Mbappé se quedó, pero PSG insiste en traer a este jugador al club

El PSG habría irrumpido ya que reforzar el mediocampo para la siguiente temporada es imperioso y el futbolista francés sería su objetivo principal luego de la renovación de Kylian Mbappé.

Por tal motivo los parisinos estarían planeando un golpe y esperan arrebatarle de las manos al futbolista al Real Madrid poniendo más dinero que este para convencer tanto al club como al jugador.

Aparte el jugador sería uno de los pedidos de Kylian Mbappé para reforzar al equipo, por lo que el conjunto parisino en la renovación de este le prometió armar el plantel que este quisiera.

PSG tiene un as bajo la manga para convencer a Tchouaméni

El conjunto parisino sabe que fichar al francés será muy complicado por lo que según los medios franceses el club tiene un plan para tratar de convencer a Tchouaméni de que fiche por ellos.

Se trata de la amistad que dicho futbolista tiene con Mbappé, ya que ambos han hablado de lo que significaría jugar juntos en algún club y el delantero es un modelo a seguir para el centrocampista.