Robert Lewandowski: el día que decidió dejar Bayern Múnich

Según el diario alemán BILD Robert Lewandowski ya venía decidiendo que hacer desde hace algunos meses por la indiferencia del Bayern Múnich.

Por Andrés Pesca
Robert Lewandowski

Sigue la novela en cuanto al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, el cual no va a renovar con el Bayern Múnich y ha pedido salir del club este verano rumbo al Barcelona.

La renovación del delantero polaco se le ha convertido un autentico dolor de cabeza al conjunto alemán, por lo que estos han tratado de ser cautos con esta situación.

Desde que comenzaron los rumores sobre el futuro del ariete tanto el club como el jugador se habían abstenido de dar declaraciones, al menos hasta que termino la temporada de la Bundesliga.

Por lo que esta semana el director deportivo del Bayern Múnich arremetió contra el representante del jugador Pini Zahavi al que tildó de ser un dolor de cabeza y que su intención va en contravía de lo que quiere la institución.

Lo que no sabíamos es que Robert Lewandowski tuvo una razón de peso para tomar esta decisión, la cual es dejar al club alemán por uno en donde verdaderamente lo valoren.

También le puede interesar: Las 2 razones de peso por las que Haaland no fichó con el Bayern o Madrid

El ariete polaco lo ganó absolutamente todo en el cuadro muniqués, por lo que el futbolista y su entorno sienten que el club no les ha dado la valía suficiente y no lo han tratado de la mejor manera.

La razón por la que el ariete polaco se quiere marchar del Bayern Múnich es Erling Haaland, según información del diario alemán BILD, el delantero sabia desde hace un año que querían reemplazarlo por el noruego.

Por lo que este hecho, ha generado la indignación del polaco ya que este se ha sentido menospreciado, además porque siente que todavía le quedan varios años en la élite.

Robert Lewandowski quiere jugar en Barcelona

Esta claro que el ariete polaco quiere abandonar Alemania, por lo que ya ha llamado el interés de varios clubes, aunque el que suena con fuerza es el Barcelona de España.

El cual según medios polacos ya tendría un cuerdo de tres temporadas con el delantero a falta de que el Bayern Múnich decida vender al delantero para poder hacer una oferta.