Se queda: todos lo quieren, pero él se quedará en el Liverpool

Un jugador del Liverpool seguirá en la institución. El jugador mismo lo confirmó en medios de comunicación y Klopp está feliz.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Desde hace un tiempo, varios jugadores del Liverpool están con una incertidumbre sobre su futuro en el club. La junta directiva está trabajando en quedarse con ellos, pero espera que ellos sean algo flexibles con los salarios que pretenden. No obstante, uno de ellos ha manifestado su intención de quedarse, al menos hasta el final de su contrato en el club.

Los ‘reds’ están a la espera de la final de la UEFA Champions League. El equipo de Jürgen Klopp espera lograr el éxito europeo por séptima vez y así darle una tercera alegría a la afición en el presente año 2022. Klopp recibió las buenas noticias de que los jugadores Thiago Alcántara y Fabinho han regresado a los entrenamientos y podrán estar en la final.

Uno de los grandes enigmas es el del egipcio Mohamed Salah. El extremo fue polémico hace unas semanas cuando pidió al Real Madrid en la final de la Champions League. Esto fue luego de lo que sucedió en 2018, donde salió lesionado y los ‘reds’ perdieron la final. Pero lejos de eso, el jugador habló en rueda de prensa sobre su futuro.

«Me quedo la próxima temporada seguro. No me concentro en el contrato en este momento. Se trata del equipo. Es una semana muy importante para nosotros. Quiero volver a ganar la CL. Quiero ver a Hendo con ese trofeo en sus manos. otra vez”, declaró Salah después de ser cuestionado sobre su futuro en el equipo y el no acuerdo sobre su contrato.

Liverpool espera por algunos fichajes

Tom Werner, integrante de la junta directiva del Liverpool, aseguró que espera lograr una inversión importante al equipo. La idea es traer jugadores que puedan aportar un talento importante y así permitirle a Jürgen Klopp tener más alternativas en el frente de ataque. El verano será clave para definir quiénes podrían llegar al equipo ‘red’.