Apetecido en España: le salió rival al Real Madrid por el fichaje de Ospina

El Real Madrid ya planea sus fichajes para este mercado. Pero le salió competencia por Ospina también desde España.

Por Luis Lora
Real Madrid tiene competencia por Ospina

En el mercado de fichajes está a un mes de empezar y desde ya se ven los primeros moviemientos que se pueden dar a partir del 30 de junio. Por su parte en la liga de España, el Real Madrid comenzó a tantear los posibles fichajes de cara al inicio de la próxima temporada. Es así como han sonado muchos nombres en los últimos días en las diferentes líneas del campo. Aunque una que tomó mucha fuerza fue la del colombiano David Ospina.

Te puede gustar: Giro inesperado: se iba a quedar en la Premier League y ahora irá al Real Madrid

Por su parte el arqueró «cafetero» aún no definió su futuro con el Napoli, algo que parece no llegará a buen puerto. Ahí es donde entra el equipo «merengue», el cual está en busca de un guardametas ya que Lunin abandonará el equipo. Sin embargo el colombiano debe entender que será la sombra de Courtois. Por otro lado aparece otra oferta que puede ser más viable para David y también desde España.

Según el diario «Marca» el Villarreal va sobre el colombiano a toda costa, ya que con la salida de Asenjo quiere un rival de peso para Rulli. Esta sería la intención del entrenador Unai Emery.

«El club amarillo se ha lanzado a por el colombiano, con pasaporte francés, que acaba contrato en el conjunto italiano y aún no ha renovado. Pese a que ya se han producido algunas reuniones entre De Laurentiis y el agente del jugador, de momento no hay acuerdo y el Villarreal quiere aprovechar la situación de mercado para reforzar la portería».

Marca

Real Madrid y sus otros fichajes

En el Real Madrid están a la espera de que David Ospina su situación con el club italiano. Por su lado la «Casa Blanca» ya tiene una par de fichajes casi atados. Empezando con el central alemán Rüdiger que saldrá libre del Chelsea y todos los medios lo sitúan en el equipo insignia de la capital de España. Aunque este es único prácticamente confirmado, se especula que llegará un lateral y el jugador del Mónaco Aurélien Tchouaméni que parece estar muy cerca de firmar.