Bad Bunny reveló en entrevista con Ibai cuál es su equipo favorito

El cantante de reggaeton Bad Bunny habló de fútbol con el famoso streamer Ibai Llanos y reveló cuál es su equipo de fútbol favorito.

Por Ricardo Vega G.
Bad Bunny

Durante ese jueves 26 de mayo, el reconocido streamer Ibai Llanos realizó un transmisión en la que su invitado especial fue el reconocido cantante de reggaetón Bad Bunny. En el rato que estuvieron compartiendo, el español le hizo varias preguntas al puertorriqueño y algunas de ellas ligadas al mundo del fútbol, donde incluso jugaron un partido de FIFA 22.

Benito Martínez, nombre real del artista, aclaró que es muy seguidor de varios deportes en el mundo. Habló de baloncesto y cómo ha seguido la NBA en los últimos años, también se refirió a su fanatismo en la WWE, empresa con la cual colaboró recientemente y donde incluso participó de Wrestlemania venciendo a The Miz. Luego de todo esto, llegó el momento del fútbol.

Ibai Llanos le preguntó a Bad Bunny sobre su equipo de fútbol favorito. El cantante puertorriqueño estaba dispuesto a responder la pregunta, pero finalmente prefirió no hacerlo. El cantante explicó la razón del porqué no lo hizo, pero más adelante jugó FIFA con el español y escogió a la selección de Brasil, en la que preguntó mucho por la no aparición de Neymar en el combinado carioca.

“Sí, tengo un equipo favorito de fútbol, pero no lo quiero decir. Esto se debe a que esto provoca odio y eso es lo que quiero evitar”, declaró el cantante que lanzó el álbum “Un Verano Sin ti” en las últimas semanas. Lo cierto es que se ha visto al cantante en eventos de Fórmula 1, Baloncesto, Béisbol, entre otras disciplinas deportivas por el mundo.

Bad Bunny no se la lleva bien con el FIFA

El cantante puertorriqueño después de todo jugó un partido de FIFA con el streamer español. Bad Bunny eligió a Brasil, pero esta selección no contaba con las licencias y no pudo jugar con los habituales convocados por Tité. Por su parte, Ibai Llanos eligió al Real Madrid y el juego finalizó 1-1. Tras el duelo, el cantante se despidió de la transmisión del español, quien agradeció su presencia.