¿Es el nuevo 10 de Colombia? CSKA de Moscú confirmó la compra de un crack colombiano

El CSKA de Moscú ha confirmado la compra de un futbolista de nuestro país y esperan que los ayude a lograr cosas importantes.

Por Ricardo Vega G.
CSKA de Moscú

El CSKA de Moscú de Rusia está haciendo lo posible por armar un equipo de primer nivel en Rusia. La idea es destronar la hegemonía del Zenit de San Petersburgo y el Spartak de Moscú. Es por eso que han logrado confirmar la continuidad de un jugador de talla mundial hasta el año 2026. El jugador ya ha estado con el equipo y ahora solo espera marcar sus condiciones para salir adelante.

El futbolista llegó procedente de River Plate de Argentina y desde su llegada ha mostrado sus destellos. Este jugador está llamado a ser uno de los más importantes en los próximos años, ya que tiene el talento necesario como para comandar al país al próximo mundial de Estados Unidos y México en 2026. Precisamente hasta ese año firmó su vinculación.

Se trata del jugador cartagenero Jorge Carrascal. El exnúmero ‘10’ de River Plate llegó a Rusia con la intención de lograr cosas importantes y sobre todo tener continuidad. El mismo club ha confirmado la noticia y están felices de confirmar que el futbolista seguirá estando en el equipo. Con esto, se terminan los rumores de una posible vuelta de ‘carrasca’ al ‘millonario’.

CSKA de Moscú quiere volver a la UEFA Champions League

El conjunto ruso quiere volver a participar en la UEFA Champions League. Esto se da porque quieren los jugosos ingresos que te da estar en la competición, además de que sería bueno para el fútbol ruso todo esto. De momento, deberán hacer lo posible por lograr una buena participación en la Premier League Rusa, ya que es el primer paso para volver al torneo más importante de Europa a nivel de clubes.