Frenkie De Jong: Manchester United le da un ultimátum al jugador

El centrocampista neerlandés Frenkie De Jong es pretendido por el Manchester United, el club inglés le da un ultimátum al futbolista.

Por Andrés Pesca
Frenkie De Jong

El Barcelona ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada en la cual el club tendrá un mercado muy movido, y uno de los futbolistas que dará de que hablar es el neerlandés Frenkie De Jong.

Este jugador no está en venta, pero debido a la situación económica tan delicada que atraviesa el cuadro catalán sería uno de los futuros trasferibles con los cuales el club podría cuadrar caja.

El centrocampista neerlandés es apetecido por los grandes clubes de Europa debido a sus grandes actitudes, aunque en el Camp Nou no ha mostrado su mejor versión.

Con la finalidad de recuperar el gran nivel mostrado por el futbolista, Erik Ten Hag nuevo entrenador del Manchester United quiere contar con el jugador ya que conoce muy bien su habilidad.

El estratega neerlandés sabe que el centrocampista le puede ser muy útil en el estilo de juego que quiere imponer en el conjunto inglés y la ventaja es que este conoce la filosofía del entrenador.

También le puede interesar: El FC Barcelona tiene claro al jugador que llegará para reemplazar a De Jong

Por tal motivo el Manchester United se le ha plantado a Frenkie De Jong para que les de una respuesta, si quiere ir o no al club para tratar de hacer una oferta por él y así hacerse con sus servicios.

Entre tanto el Barcelona mira de reojo, si bien no se quieren desprender del futbolista neerlandés, una buena oferta los haría cambiar de opinión por la situación económica que atraviesan y hasta el momento el único interesado es el club inglés.

Frenkie De Jong se quiere quedar en Barcelona

La cuestión es que el futbolista neerlandés parece no haber tomado una decisión ya que no solamente el Manchester United lo quiere, sino que además el Bayern Múnich y PSG están mostrando interés.

Lo único claro es que el futbolista, aunque no haya decidido nada todavía con sus declaraciones e indirectas da a pensar que se quiere quedar en el Barcelona y eso no lo cambiaría por todo el dinero del mundo.