No es Bielsa: la Selección Colombia hizo contacto con un DT argentino y todos se sorprenden

Un nuevo nombre comenzó a circular para el puesto de técnico de la Selección Colombia. Desde Argentina llegaron las noticias.

Por Luis Lora
Nuevo candidato para la Selección Colombia

Mucho se habla de la persona que puede ocupar el puesto de Director Técnico de la Selección Colombia. Después de no clasificar al Mundial, con los dos procesos fállidos de Queiroz y Reinaldo Rueda, desde la FCF quieren apostar al futuro. Esto con un proyecto a largo plazo pensando en los siguientes 3 mundiales. Aunque aún se guarda la esperanza por el tema de Byron Castillo, tampoco hay que hacerse muchas ilusiones.

Te puede interesar: [Video]: Teófilo calienta el partido contra Boca, volvió la ‘banda cruzada’

Desde la salida de Rueda comenzó al búsqueda del próximo «tomonel» «tricolor» pensando en sembrar las bases de un buen proceso. Muchos nombres han sonado para el controversial puesto. Hombres como Luis Fernando Suárez, Alberto Gamero, Juan Carlos Osorio, esto en el ámbito nacional. Sin embargo los de mayor fuerza son los extranjeros, especialemnte los argentinos como Bielsa, Gareca, Alfaro, Berizzo, Martino y el más reciente Lorenzo, el cual tiene altas probabilidades.

Sin embargo desde Argentina se empezó a escuchar otro rumor respecto a un candidato diferente. Es un entrenador que no estaba en los planes de nadie y según el diario «Olé», la Federación Colombiana de Fútbol ya se puso en contacto con el estratega. El técnico está en estos momentos sin equipo y se adpata a las necesidades del ente colombiano respecto al tema monetario.

El nuevo candidato para dirigir a la Selección Colombia

Te puede gustar: Apetecido en España: le salió rival al Real Madrid por el fichaje de Ospina

El misterioso nombres es Santiago Solari, ex futbolista de River Plate y del Real Madrid. El «indiecito» tiene experiencia dirigiendo en México y también lo hizo durante un tiempo en el club «merengue» con el que ganó un Mundial de Clubes. Su última experiencia dirigiendo fue al América de México donde estuvo de 2021 a 2022. Los hinchas colombianos no están contentos con el nombre puesto que esperan a alguien más preparado y de más peso.

Tomado de Twitter