PSG no quiere fichar a Ousmane Dembélé

Medios franceses aseguran que el PSG no tiene planes de fichar a Ousmane Dembélé como se ha venido rumorando.

Por Andrés Pesca
PSG

Sigue la novela entorno al futuro de Ousmane Dembélé, ya que el futbolista no ha renovado con el Barcelona y al parecer su futuro estaría en el PSG, pero según medios franceses no sería así.

Desde el mercado de invierno cuando el futbolista y el club español no llegaron a un acuerdo de renovación se ha especulado mucho con el futuro del delantero que parece ser incierto.

Con la llegada de Xavi Hernández al banquillo del conjunto catalán, el nivel del extremo francés subió y fue importante para el equipo en la recta final de la temporada por lo que tanto el club como el jugador han querido renovar.

La cuestión es que el tiempo se está acabando y las negociaciones siguen en punto muerto ya que ambas partes no logran llegar a un acuerdo para renovar el vínculo del jugador con la institución.

Hoy surgió la versión de que Ousmane Dembélé le comunicó a la directiva del Barcelona que no seguiría en el equipo la siguiente temporada y su destino sería el PSG.

También le puede interesar: Thierry Henry da su versión del por qué la decisión de Kylian Mbappé

Algo que tendría sentido ya que su representante Moussa Sissoko se reunió con las directivas del conjunto parisino el fin de semana pasado, pero desde Francia aseguran que esto no es así.

El conjunto parisino si estuvo interesado en el francés, es más lo veían como el sustituto perfecto para Ángel Di María, pero luego de renovar a Kylian Mbappé esto ha cambiado.

La renovación del futbolista ha ocasionado cambios en la dirección del conjunto parisino ya que Luis Campos asumirá como director deportivo de la institución y no tiene en sus planes contratar a Ousmane Dembélé.

PSG confirma gira de pretemporada

La institución parisina ya trabaja en la siguiente temporada, luego de retener a Mbappé ya piensa en reforzar la plantilla para poder ganar de una vez por todas la Champions League.

Pese a no tener director técnico el equipo ya confirmó una gira de pretemporada, esta será en Asia más exactamente en Japón a mediados del mes de julio donde disputará tres encuentros.