Se iba al FC Barcelona, pero ahora regresará a la Premier League

Un jugador tenía todo acordado para llegar al FC Barcelona, pero ahora pondrá rumbo a la Premier League una vez más.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona estaba interesado en un jugador español. El futbolista quería ir al club ‘azulgrana’, pues Xavi Hernández, entrenador del club, lo pidió. Lo cierto es que tras jornadas de negociación, el club catalán parece estar perdiendo la puja por el delantero que pretende comprar. Un club de la Premier League lo está sondeando y parece que dará el dinero que sea necesario.

El delantero español Álvaro Morata jugó en el Real Madrid, en el Atlético de Madrid y ahora podría ir al FC Barcelona. No obstante, el jugador recibió una oferta de la Premier League, una liga en la que ya estuvo en su momento. Su paso en el Chelsea no fue el mejor, pero ahora otro equipo ve con buenos ojos darle una oportunidad para llegar y ser protagonista en su frente de ataque.

Mikel Arteta está interesado en los servicios del delantero Morata y quiere llevarlo al Arsenal de la Premier League. Los ‘gunners’ estuvieron a un paso de volver a participar en la UEFA Champions League, pero finalmente no lograron superar al Tottenham de Antonio Conte. Ahora, los londinenses quieren armar un equipo competitivo para ir a la edición del año 2023/24.

Arsenal realizará una oferta de 30 millones de euros para hacerse con los servicios de Álvaro Morata. Es por eso que la contratación está bastante encaminada a que se dé, pues la idea principal para los ‘gunners’ es lograr esta importante adquisición que les permita dar un salto de calidad en la plantilla. De momento, el verano comenzará y todo irá avanzando de manera pertinente.

FC Barcelona renovará al lateral Dani Alves

El jugador brasileño firmó un contrato a corto plazo con el club de Cataluña. No obstante, en las próximas semanas se pudo conocer que después de analizarlo mejor, Alves renovará con el club ‘culé’. Se espera que la oferta sea enviada en las próximas jornadas y el jugador estampe su firma pronto para acabar con los rumores que lo ponen lejos del equipo.