Christopher Nkunku: un grande de la Premier ofertará por él

Según medios ingleses un equipo grande de la Premier hará una oferta por Christopher Nkunku, para quedarse con sus servicios.

Por Andrés Pesca
Christopher Nkunku

Luego de haber terminado las ligas locales, los equipos en el futbol europeo buscar armar y reforzar mejor sus planteles en el mercado de fichajes y uno de los que a punta a ser protagonista es Christopher Nkunku.

El futbolista francés tuvo una gran temporada con el RB Leipzig, por lo que ha despertado el interés de los grandes clubes del viejo continente, ya que varios de ellos buscan un futbolista de las características del mediocampista.

Nombrado el mejor futbolista de la Bundesliga, se le viene un agitado mercado, el francés en esta temporada anotó 35 goles y dio 20 asistencias, haciéndose interesante para los demás clubes.

Sumado a que el futbolista francés no tiene cláusula de recesión con el conjunto alemán, lo cual hace que los equipos interesados contacten al equipo germano con el fin de negociar sus servicios.

El diario inglés Daily Mail dio a conocer una información en la que uno de los clubes grandes de Inglaterra se ha interesado por el centrocampista francés y ya estaría preparando una oferta.

También le puede interesar: Kylian Mbappé es pasado: este es el nuevo delantero que quiere el Real Madrid

Se trata del Manchester United de Erik Ten Hag, el estratega neerlandés quiere hacer una verdadera revolución en el conjunto inglés por lo que estaría preparando una cuantiosa oferta para quedarse con el jugador.

Dicha oferta sería de más 60 millones de euros por el jugador, ya que el RB Leipzig se plantea pedir aproximadamente 80 millones de euros por el futbolista, la oferta del conjunto ingles motivaría a los otros clubes a ofertar.

Christopher Nkunku con varios pretendientes

Christopher Nkunku no solamente tiene interés del Manchester United, hay varios equipos interesados en el futbolista en los que se destacan Real Madrid, Chelsea y PSG.

El conjunto parisino quiere recuperar a un futbolista que dejó ir y que se encuentra rompiéndola en otro equipo, entre tanto el equipo londinense se había planteado hacer una oferta, pero el United se les quiere adelantar.

Por último, el Real Madrid que se ha interesado en media Europa por no haber podido fichar a Kylian Mbappé. Por lo que el centrocampista francés es uno de los nombres que está en carpeta.