Con bastante anticipo: Madrid prepara la celebración si el Real gana la Champions

El alcalde de la ciudad se habría contactado con el Real Madrid para preparar la ruta de celebración una vez ganen la Champions.

Por Santiago Rangel A.
Champions

El ayuntamiento de la capital española, ya está preparando el recibimiento al Real Madrid para cuando regresen de París luego de disputar la final de la UEFA Champions League, frente al Liverpool. El domingo tendrían planeado recibir al equipo «blanco» en el Palacio de Cibeles, si se hacen con la «Orejona» y ya estaría diseñado todo su operativo de celebración.

El propio alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, parece estar convencido de que los «merengues» se harán con la 14ava Liga de Campeones en su historia y por eso, anticipadamente, planeó los preparativos necesarios para que el plantel pueda celebrar por todo lo alto su éxito:

«Ya todos sabemos que el Madrid no juega finales de Champions, sino que las gana, y algunos tenemos experiencia«.

José Luis Martínez-Almeida – Alcalde de Madrid

El regidor de la capital viajará a París para acompañar a los dirigidos por Carlo Ancelotti y confirmar si los preparativos se mantienen o si tendrán que sacarlos rápido del camino.

También le puede interesar: Zlatan no piensa en el retiro, el Milan quiere renovarlo.

El Real Madrid ya entrena en París

La «Casa Blanca» entrenó esta tarde en el Stade de France, recinto que albergará la mítica final. La plantilla trabajó ejercicios de velocidad, rondos y jugó un pequeño partido para que Ancelotti pueda comenzar a definir quienes harán parte del once incialista.

Posterior al entrenamiento, Ancelotti acompañado de Thibaut Courtois y Marcelo, dio sus últimas declaraciones antes del partido decisivo. Afirmó que ya tiene delimitada la titular para el partido de mañana y que se siente agradecido por tener el apoyo del Everton de Inglaterra (rival de patio del Liverpool F.C.) donde entrenó por una temporada.

Mañana a las 2:00PM, hora colombiana, rodará el balón en París para definir entre el Real Madrid o Liverpool al nuevo rey del viejo continente.