FC Barcelona sigue con la incertidumbre: » Pronto se tomará una decisión»

El FC Barcelona está a la espera de resolver el futuro de un jugador. Nada sale bien y el jugador sigue generando dudas.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El FC Barcelona quiere dejar todo lo que lo aqueja a un lado. Xavi Hernández, entrenador del equipo, está trabajando en formar una plantilla de primer nivel para pelear por todo. Lo cierto es que hay varias dudas sobre jugadores que no están conformes en la plantilla y están buscando salir a toda costa, mientras que hay otros que siguen generando dudas.

Frenkie de Jong es uno de los jugadores que están llamados a salir de la institución. El Manchester United quiere pagar los 75 millones de euros que está pidiendo el club ‘azulgrana’ y los van a aceptar. No obstante hay otra gran incógnita en el club y es la del español Gavi, quien no ha querido renovar su contrato con el FC Barcelona por algunas razones.

Tras ellos dos, hay un tercer jugador que tiene a las directivas algo molestas. Se trata del francés Ousmane Dembélé, quien no ha dejado claro su futuro en el FC Barcelona. El futbolista dijo en su momento que quería quedarse, pero no refleja ese sentimiento cuando el club le muestra las ofertas que tiene para él. Esto ha generado malestar y confían en que se resuelva pronto. El agente del futbolista se refirió a este caso en particular.

Su futuro sigue abierto. Somos y siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubes. Cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará la mejor opción para su futuro», declaró Moussa Sissoko, agente del futbolista y quien es el encargado de reunirse con los clubes para tratar los intereses  pertinentes sobre sus jugadores.

El FC Barcelona sigue recibiendo malas noticias

Gavi, el mediocampista español que juega en el club, no ha renovado su contrato con la entidad ‘culé’. Desde ya comienzan a circular que el Liverpool ha estado al tanto de esta situación y que pagará los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión. Todo está bastante adelantado y se espera desde Anfield que el movimiento se pueda ejecutar de la mejor manera.