Fin de los rumores: se queda en PSG

El PSG por fin ha confirmado una información importante con respecto al club. Había una salida dando vueltas, pero al final se queda.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El PSG está feliz por la renovación del atacante francés Kylian Mbappé hasta 2025. El jugador eliminó todos los rumores que lo vinculaban con el Real Madrid y finalmente decidió quedarse en Francia. No obstante, su salida no era la única que estaba en duda y desde hace tiempo los rumores indican que se iba a ir, pero todo ha quedado ahí, pues al final sí se quedará.

Kylian Mbappé dio el aval para que se quede en el club. Esto demuestra que el francés le tiene confianza a su trabajo en el equipo. La junta directiva tiene dudas sobre él, pero se espera que reme adelante y salga de las dudas demostrando su trabajo con el resto de la plantilla. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo, lo tendrá bajo la lupa en las próximas semanas.

Mauricio Pochettino se quedará finalmente en el PSG. El entrenador estuvo en rueda de prensa y habló sobre todos estos rumores que lo vinculan fuera de la institución parisina. La prensa cree que no es el hombre indicado para guiar al club a su UEFA Champions League, pero al final ha recibido el respaldo de varios jugadores y de Kylian Mbappé.

“A partir de hoy me quedo como entrenador del Paris Saint-Germain. A día de hoy, nada ha cambiado y me quedo aquí al 100%. Estoy centrado en el PSG. Tengo contrato hasta junio de 2023 y quiero seguir aquí”, declaró el exjugador del club francés y que también dirigió al Tottenham de Inglaterra, Southampton y Espanyol de Barcelona.

PSG no pierde de vista a Ousmane Dembélé

El club de Francia está a la expectativa de la situación contractual del jugador del FC Barcelona. Sí o sí quieren que llegue al PSG, pero deberán esperar que Dembélé analice todas sus opciones para dar un veredicto final. Las próximas semanas serán claves en este movimiento y el club parisino no deja de imaginarse en armar un equipo que pelee por todo en la temporada que viene.