Kylian Mbappé es pasado: este es el nuevo delantero que quiere el Real Madrid

Real Madrid quiere dejar atrás lo que sucedió con el francés Kylian Mbappé y ahora tiene la mirada puesta en otro futbolista.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid sigue intentando dejar atrás lo que sucedió con el francés Kylian Mbappé. El futbolista decidió quedarse en el París Saint-Germain y puso fin a todos los rumores que lo iban a hacer llegar al club ‘blanco’. No obstante, Florentino Pérez, presidente del Madrid, ya está buscando alternativas y uno de ellos es precisamente francés como Mbappé.

El club español lo está buscando a toda costa y en las próximas semanas realizará una oferta concreta. Esto se debe a que los jugadores y el club no quieren desviar el foco de lo que realmente les importa en estos momentos: la final de la UEFA Champions League. Esta se disputará este sábado ante el Liverpool de Jürgen Klopp y será el tercer enfrentamiento entre ambos en esta importante instancia.

Tras la final, el club ‘blanco’ anunciará el fichaje de Antonio Rüdiger, quien llegará procedente del Chelsea. Después de eso, harán lo posible por traer al delantero francés Christopher Nkunku, quien juega en el RB Leipzig de la Bundesliga de Alemania. Los españoles ven en él una nueva alternativa para el frente de ataque y por eso planean ejecutar el movimiento.

El madrid podría hacer una oferta inicial de 60 millones de euros por sus servicios. Se espera que el Leipzig rechace esta oferta de manera inmediata, pues consideran que el francés vale más que eso y no lo dejarían ir tan fácil. Lo cierto es que las próximas semanas marcarán una idea de lo que será la negociación entre los clubes, pues el Madrid lo quiere a toda costa.

Real Madrid no se olvida de Tchouameni

Las negociaciones por el mediocampista francés también están en curso. AS Mónaco recibió una oferta de 80 millones de euros y el club dirá que sí. Tras esto, el club español pasará a hacer la oferta al futbolista para llegar a un acuerdo. Finalmente, si todo sale bien, Aurelien Tchouameni estampará su firma en el contrato que lo unirá al club ‘blanco’ por varias temporadas.