¿Limpieza? Chelsea podría tener un total de 14 bajas para la próxima temporada

Thomas Tuchel está a la espera de confirmar algunas compras, pero lo cierto es que muchos jugadores podrían salir del Chelsea.

Por Ricardo Vega G.
Chelsea

Pese a terminar terceros en la tabla de posiciones, el Chelsea está viviendo un momento complejo en la parte administrativa. Los nuevos dueños están esperando el aval de la Premier League y tras ello se deberán enfocar en comprar jugadores de calidad que hagan de la plantilla la mejor. Los objetivos serán pelear por varias cosas importantes la temporada entrante.

No obstante, se dice que habrá una crisis de salida en el conjunto que hace las veces de local en Stamford Bridge. Catorce jugadores podrían salir de la institución en el próximo mercado de verano y eso tiene preocupados a los aficionados de los ‘blues’, como también a Thomas Tuchel, quien es el técnico del equipo. En el listado aparecen varios nombres importantes y que lo que más quieren es tener minutos.

A la salida de Antonio Rüdiger al Real Madrid, se le pueden unir los nombres de N’Golo Kanté, Hakim Ziyech, Timo Werner, Romelu Lukaku, César Azpilicueta, Marcos Alonso, Andreas Christensen, Christian Pulisic, Saúl Ñiguez, Jorginho, Kepa Arrizabalaga, Kenedy y Ross Barkley. Varios de ellos recibieron ofertas importantes, mientras que otros desean estar en consideración por sus selecciones al Mundial.

La directiva del Chelsea deberá trabajar duro para lograr que varios de ellos se queden. De igual manera, los nuevos dueños deben saber negociar para reemplazar a varios de sus jugadores de la plantilla. El objetivo principal es pelear por la Premier League, la UEFA Champions League, la FA Cup y la Carabao Cup, estos dos últimos trofeos los perdieron en manos del Liverpool de Jürgen Klopp.

Chelsea comienza a poner nombres en la lista de posibles llegadas

El club ‘blue’ quiere reforzar la zaga y por eso pensaron en el francés Jules Koundé. El jugador milita en el Sevilla de España y pese a que su rendimiento ha sido óptimo y de buen nivel, lo que piden los españoles es excesivo. No obstante, Chelsea hará lo posible por llevar a cabo este movimiento en las próximas semanas y así empezar a motivar a la afición.