Manchester United quiere sí o sí a un jugador de España

Erik Ten Hag llegó a Manchester United con varias condiciones sobre la mesa y ahora quieren firmar a un jugador español.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Manchester United tuvo una nueva temporada tormentosa en la Premier League de Inglaterra. Pese al gran regreso de Cristiano Ronaldo, el equipo de los ‘diablos rojos’ lograron la clasificación a la UEFA Europa League y se quedarán sin participar de la Champions League, certamen que más les interesa y que se les es esquivo desde el año 2007, cuando derrotaron al Chelsea en la final.

Erik Ten Hag reemplazará a Ralf Rangnick al mando del club de Old Trafford y se espera que empiecen muchos cambios. El primero es que al menos doce jugadores abandonarán la institución y el primer refuerzo del neerlandés estaría en la zona defensiva. La idea es empezar a confeccionar un equipo de clase mundial para pelear por todo lo que se pueda en Inglaterra.

Es por eso que el primer pedido de Erik Ten Hag en el Manchester United es el defensor central español Pau Torres. El jugador milita en el Villarreal de España y quiere hacer historia con su carrera. El español llegó a las semifinales de la UEFA Champions League y estuvo en el plantel que eliminó al Bayern Múnich en cuartos de final. Su nivel llamó la atención de varios clubes y el United lo quiere sí o sí.

Los ‘diablos rojos’ están evaluando el movimiento y se espera que puedan hacer uso del pago de la cláusula de rescisión que tiene el jugador. Esta tiene un valor de 55 millones de euros y apenas Ten Hag de el aval y la junta directiva también, el Villarreal de España recibirá la primera propuesta. Todo es cuestión de horas para que este movimiento comience a tomar forma.

Manchester United logró retener a Cristiano Ronaldo

El equipo de Old Trafford está feliz de cierta manera. El club inglés logró acordar que ‘CR7’ se quedará más tiempo en el equipo, pese a no clasificar a la UEFA Champions League. Lo que sí es cierto es que deberán hacer una campaña increíble bajo el mando de Ten Hag si quieren lograr cosas importantes en el campeonato local, pues quedó claro que son los últimos del ‘big six’.