Napoli pone precio a Kalidou Koulibaly

El defensa central Kalidou Koulibaly no quiere renovar con el Napoli, por lo que el conjunto italiano estaría pensando en vender al jugador.

Por Andrés Pesca
Napoli

El Napoli ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada por lo que el conjunto italiano está a la expectativa de lo que pueda ocurrir en el mercado de fichajes.

Uno de los grandes nombres que maneja el conjunto napolitano es el del defensa central senegalés Kalidou Koulibaly, el cual tiene contrato hasta 2023 con el club, pero este se niega a renovar.

Por lo que la situación del futbolista se ha convertido en un autentico dolor de cabeza para el club, el cual no quiere perder a una ficha importante ya que quiere pelear por grandes cosas.

Al menos así lo hizo saber esta semana el director técnico del equipo Luciano Spalletti el cual se refirió a esta situación en la que comentó que para el club competir por grandes cosas deberá mantener a los buenos jugadores.

El estratega italiano se animó a ir más allá ya que para él, el futbolista senegalés es intransferible por lo que, según él, el equipo no se desprenderá de una ficha tan importante como la del central.

También le puede interesar: Mercado de fichajes: lo que no espera en los próximos meses

Una cosa es lo que piensa el entrenador y otra lo que piensa la directiva del conjunto italiano, los cuales se están planteando vender al defensor senegalés sino renueva con el equipo.

El Napoli según información de medios italianos pediría 40 millones de euros por el defensor, por lo que varios equipos que se encuentran interesados en el jugador están atentos.

La intención de Koulibaly es dejar el equipo italiano, ya que lleva varias temporadas en el club y quiere cambiar de aires para la siguiente temporada.

Napoli sabe que Koulibaly tiene mercado

El conjunto italiano sabe que el defensor senegalés tiene mercado por lo que intentarán sacarle el mayor provecho y que por lo menos deje algo de dinero ya que no quiere continuar en el club.

Barcelona es uno de los más interesados en los servicios del jugador, aunque la Juventus se está metiendo en la carrera por fichar al futbolista.