PSG: conservará a dos de sus figuras

El PSG luego de renovar a Kylian Mbappé prepara una verdadera revolución en la plantilla, aun así conservará a dos de sus figuras.

Por Andrés Pesca
PSG

Luego de haber ganado la Ligue 1 el PSG se prepara para la siguiente temporada y al haber renovado a Kylian Mbappé va hacer una verdadera revolución en la plantilla.

Los parisinos ya lograron retener al atacante francés prometiéndole dejar que él sea quién decida el proyecto deportivo para la siguiente temporada donde el principal reto será ganar la Champions League.

Sumado a la debacle en dicha competición, por lo tanto, para los directivos del club y el futbolista francés es imperioso armar un equipo competitivo para tratar de pelear por su primera orejona.

Mucho se ha rumorado de las posibles bajas que pueda tener el conjunto parisino, se habló de que el brasileño Neymar puede dejar institución, pero por el momento no hay nada seguro.

También se comentó que otras dos figuras del conjunto parisino podrían dejar la institución, una de ellas porque su rendimiento no ha sido el esperado y la otra por la competencia que este tiene en su posición.

También le puede interesar: Fin de los rumores: se queda en PSG

Se trata del defensa central español Sergio Ramos y del guardameta costarricense Keylor Navas, se rumoró que ambos futbolistas dejarían el equipo parisino por las razones ya mencionadas.

Hoy se conoció gracias a los medios franceses que el PSG quiere conservar a ambos futbolistas, ya que jugadores de su calidad y experiencia son muy difíciles de conseguir.

En el caso del español se le suma el liderazgo que este tiene, sumado a la basta experiencia el cual hacen de él una ficha muy importante en el vestuario, a diferencia del tico que lo ven como un buen suplente.

Ofrecen jugador al PSG

El mercado de fichajes se está empezando a mover y el conjunto parisino siempre es protagonista de este, por lo que hoy se conoció que al cuadro francés han ofrecido un jugador que milita en la Premier League.

Se trata del extremo Nicolas Pépé del Arsenal, el cual no seguiría en el club inglés y con la llegada de Luis Campos a la dirección deportiva del club, este vería en el jugador francés un buen recambio de Ángel Di María.