Todo parece inminente: Sadio Mané tendría un pie fuera del Liverpool

El senegalés Sadio Mané no ha dejado claridad sobre su futuro en el Liverpool y desde ya se especula con una eventual salida.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Liverpool ya está en París. El equipo de Jürgen Klopp ya aterrizó en la capital de Francia para vivir lo que será la final de la UEFA Champions League. Hay varias cosas que Klopp tocó en su rueda de prensa de este viernes 27 de mayo, pero hay algo que empieza a inquietar en los pasillos de Anfield y es el futuro del extremo sengalés Sadio Mané.

Desde hace algunas semanas, se ha comenzado a difundir varias especulaciones que dicen que el jugador abandonará a los ‘reds’. Incluso, el mismo futbolista aseguró que les dirá algo importante a los medios de comunicación el sábado, justo después de la final. Lo cierto es que el equipo que quiere al senegalés es el Bayern Múnich de Alemania.

Los ‘bávaros’ quieren los servicios de Sadio Mané a toda costa, pero están a la espera de que el mismo jugador confirme que se quiere ir. En rueda de prensa, Jürgen Klopp se refirió a esta situación del jugador senegalés, donde ni confirmó, ni desmintió todos estos rumores que se dice en el entorno del jugador que porta la camiseta número 10 del Liverpool.

Sadio está en la mejor forma de su vida, es un placer verlo… los rumores del Bayern de Múnich no podrían importarme menos en este momento. Estamos completamente concentrados en el partido. Sin preocupaciones. No es la primera vez en mi carrera que el Bayern habla de mis jugadores antes de una final”, declaró el alemán sobre esto.

Se reveló lo que el Bayern Múnich estaría dispuesto a pagar

El equipo de Julian Nagelsmann está dispuesto a pagar la suma de 30 millones de euros por los servicios de Sadio Mané. La oferta estará en pié luego de la final de la UEFA Champions League y el jugador, como el club, deberán tomar una decisión. Pues con el contrato de Mané a punto de extinguirse, deben analizar si prefieren el dinero o dejarlo ir gratis.