Courtois dice que está preparado por si hay penaltis y calienta la final

El portero Thibaut Courtois palpitó la final de la UEFA Champions League y se mostró confiado en la rueda de prensa.

Por Luis Lora
Courtois confiado para la final de Champions

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid habló en la rueda de prensa previa al a la final de la UEFA Champions League. El belga se mostró muy confiado frente a la prensa, dando a entender que desde el equipo «merengue» han pensado en todos los escenarios posibles. Esto como manera de decir que se encunetran tranquilos y que van por todas a dar el 100 % esté sábado 28 de mayo.

Te puede interesar: No esperó a la final: Florentino ya encontró el remplazo para Ancelotti

«Tenemos claro cómo juegan ellos. Hemos entrenado durante toda la semana para saber lo que tenemos que hacer. Es un equipo al que le gusta la intensidad y que presiona alto. Habrá que ver cómo arranca el partido, pero estamos listos para todo«.

«Prefiero que esté el campo rápido y que podamos jugar un buen partido. Somos dos equipos que jugamos muy bien y cuanto mejor esté el césped, mejor para todos».

«Más o menos sé como tiran ellos los penaltis. Le daré un último repaso. En la tanda puede ser diferente según quien lance, pero durante el partido está bastante claro».

«Hace ocho años que jugué mi primera Champions y no la gané. Espero ganarla este sábado. Ganar la primera como yo o la quinta para Marcelo es lo mismo, aumentar la historia del Real Madrid».

Thibaut Courtois
Tomado de Twitter

Courtois explicó la buena forma del Real Madrid

El guardametas también habló de la manera en que el equipo juega de memoria y le dio crédito al cuerpo técnico.

«La defensa entera tiene que trabajar bien, pero eso tiene que ver con todo el equipo. Benzema ha mejorado y sigue mejorando. Sigue marcando goles. Es un jugador que empuja al equipo a la victoria. Aunque pasemos momentos difíciles, no para de presionar y correr y demuestra su calidad«.

«La buena dinámica del equipo es por parte de todo el cuerpo técnico. Tienen que tomar decisiones, pero el míster lo maneja muy bien. Todo el mundo ha jugado y por eso estamos donde estamos«.