El probable 11 inicial del Real Madrid ante el Liverpool en la Champions

Por Cesar Cardozo
BENZEMA

El probable 11 inicial del Real Madrid ante el Liverpool en la Champions. Carlo Ancelotti ya tendría en mente los titulares que disputarán la gran final del torneo frente al conjunto de Klopp.

Liverpool y Real Madrid son los grandes protagonistas en la jornada del fin de semana. Ambos se enfrentarán en un partido prometedor que tendrá como premio el tan anhelado trofeo por parte de los equipos de Europa. Los «Reds» viene de obtener el subcampeonato de la Premier League mientras que el conjunto español se coronó campeón de la Liga de España superando al Barcelona y al Atlético de Madrid.

Cabe recordar que ambos clubes ya se habían enfrentado en la misma instancia, exactamente en el 2018 donde el resultado final sería 3-1 a favor del equipo «Merengue». Los tantos fueron anotados por Karim Benzema y de Gareht Bale en dos ocasiones; mientras que por el otro lado anotaría Sadio Mané. Uno de los protagonistas es el egipcio Mohamed Salah, pues el delantero se reiró lesionado en dicha final a causa de Sergio Ramos; por lo que se espera que sea titular para la nueva final en condición de revancha.

Con la recuperación del ex Bayern Múnich, David Alaba; Carlo Ancelotti mostraría el mejor plantel para disputar la final de la Champions League. Este sería el probable 11 inicial del Real Madrid ante el Liverpool en la Champions:

Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius Junior y Benzema.

El encuentro iniciará a partir de las 9:00 PM hora de España y a las 2:00 PM hora de Colombia.