«El Real Madrid es un rival de primera categoría»: Alexander-Arnold

Por Cesar Cardozo
ARNOLD

El lateral del Liverpool destacó el gran momento por el que pasa el rival de la final de la Champions League. El jugador afirmó que será un partido muy especial e histórico tanto para él como para sus compañeros. «El Real Madrid es un rival de primera categoría».

Alexander-Arnold se ha convertido en una de las figuras del fútbol mundial. Pues con tan solo 23 años ha conquistado varios títulos que ningún jugador ha logrado obtener como profesional. Desde su debut en 2016, se ha consolidado poco a poco en el esquema táctico de Klopp, a tal punto de ser uno de los titulares indiscutibles del equipo inglés. Es por eso que ha dado alguna serie de declaraciones antes del partido frente al Real Madrid por la UEFA Champions League.

«Tener la posibilidad de ganar una segunda Champions con esta edad es especial para mí, también para todos. Ha habido muchas leyendas en el fútbol que no han tenido estas ocasiones. Sabemos que vamos a enfrentarnos a un rival de primera categoría y hay mucho que hacer para poder ganar este trofeo».

Frente a su rival, esto destacó el jugador del Liverpool:

El Real Madrid es un rival de primera categoría, ha ganado La Liga y ha hecho partidos increíbles en la Champions, pero mañana queremos ponérselo difícil. Sabemos que el Madrid tiene confianza y que es un club que tiene que ganar finales. El Liverpool tiene un estándar muy grande también».

Finalmente se refirió a las sensaciones que le generan el partido en su carrera como futbolista profesional:

«Se puede decir que es otro gran partido, pero con todo lo que rodea, las ruedas de prensas, los días con los medios, entrenar en el campo. Estamos con muchas ganas. Durante tiempo hemos pensado en este tipo de partidos. Pensamos que lo merecemos.»