«Ellos siempre juegan con la cancha mojadita»: Dibu Martínez a Mbappé

Por Cesar Cardozo
DIBU

El Dibu Martínez ataca a Kylian Mbappé. El arquero de la selección Argentina no se guardó las palabras, ante las declaraciones del jugador francés referentes al bajo nivel; que se evidencia en Sudamérica. «Ellos siempre juegan con la cancha mojadita».

Dibu Martínez vuelve a convertirse en tendencia en todas las redes sociales. El portero del Aston Villa crítico a Kylian Mbappé sobre sus palabras frente al fútbol de Latinoamérica. Ambos disputaran el Mundial de Qatar 2022 con sus respectivas selecciones, tanto con Argentina como Francia. El ex Arsenal en atención a la prensa de su país expresó su completo desacuerdo frente a dichos mensajes:

“Bolivia en La Paz, Ecuador a 30 grados, Colombia que no puedes respirar…, ellos siempre juegan con la cancha mojadita, y no saben lo que es jugar y viajar en Sudamérica”.

Cabe recordar que Argentina disputará un encuentro amistoso llamada la «Finalissima» frente al conjunto de Italia. Evento realizado tanto por la CONMEBOL como la UEFA, en reconocimiento a los ganadores de la Copa América y de la Eurocopa. Se espera que se realicé un sentido homenaje a Diego Armando Maradona, quién jugó en clubes de ambos países.

El argentino se refirió también frente a la participación de las selecciones sudamericanas en las justas mundialistas:

“No solo que todos los sudamericanos jugamos en Europa y vivimos un desgaste y una aclimatación que allí no tienen. Un inglés que va con su selección en media hora esta en la ciudad deportiva y gana 2 o 3 días de entrenos con respecto a nosotros que los pasamos viajando”.