FC Barcelona se pone a tiro por 2 fichajes de la Premier y se ilusionan en Catalunya

Desde la Premier League hay dos jugadores que están muy cerca de firmar con el FC Barcelona. En el Camp Nou les gusta la idea.

Por Luis Lora
FC Barcelona quiere 2 jugadores de la Premier

En el FC Barcelona siguen pensando en los movimiento que pueden hacer en el mercado del siguiente verano. Sin embargo el margen es muy limitado debido al déficit que tienen en materia salarial. Por otro lado si se centran en los jugadores que quedan libres al terminar contratos pueden sacar buen provecho. Así sucedió en el mercado pasado, dónde algunos jugadores llegaron gratis al club «azulgrana».

Te puede gustar: Joan Laporta aceptó el regreso de Neymar pero impuso una condición

El club «culé» muestra gran interés en dos jugadores españoles que militan en la Premier League de Inglaterra. César Azpilicueta y Marcos Alonso son los futbolistas que quiere la dirigencia para reforzar la parte defensiva. Zona en la últimamente se presentan muchos errores y hay poco recambio. Sin embargo con el problema del Chelsea para entrar al mercado, todo parecía un caso perdido.

Con la compra del Chelsea por el empresario estadounidense Todd Boehly, el club ya podría hacer negocios nuevamente. La transacción que se acordó para que el equipo quede en manos del consorcio Todd Boehly/Clearlake Capital, se hará efectiva el próximo lunes. Desde ese momento la entidad podrá negociar nuevamente, así lo informó el club en un comunicado algo escueto.

Te puede gustar: Se iba al FC Barcelona, pero ahora regresará a la Premier League

FC Barcelona los posibles fichajes para el verano

Aparte de Azpilicueta y Alonso hay otros jugadores que suenan para llegar al FC Barcelona. El más sonado sin duda es Robert Lewandowski, que busca salir del Bayern Múnich pero aún le queda 1 año de contrato. Por otro lado el barça ya puso una oferta de 30 millones y los alemanes piden 50.

El que quiere Xavi Hernández es el brasilero Raphinha. Pero la situación con Dembelé no se ha resuelto y es un punto muy importante para avanzar en el fichaje del sudamericano.