Marcelo y el adiós a un héroe: «no sé si será mi último partido lo importante es la final»

Marcelo cada vez tiene menos tiempo como jugador del Real Madrid, pero quiere ayudar en la final de la Champions League

Por Luis Lora
Marcelo en rueda de prensa

El gran lateral izquierdo Marcelo parece de disfrutar sus últimos días vistiendo la camiseta «merengue». Estuvo en la rueda de prensa previa al juego definitorio, dónde lo acompañó Ancelotti y Courtois. En la entrevista respondió cosas interesantes respecto a su carrera y el amor a Fluminense. También resaltó el afecto para con la institución madridista con la que busca llegar a su cuarta «orejona» y la 14 para el club.

«No sé si será mi último partido, esto se sabrá despues de la final. Sé que estoy en un momento muy bonito de mi carrera. Pero casi no es misterio».

«Todos saben mi pasión y amor por el club de mi vida. Cuando empecé Fluminense me dio todo. No voy a decir aquí nada. No hace falta una estatuta, mi historia en el Real Madrid está hecha quedándome o no. Lo he dado todo y lo seguiré dando. Después de la final veremos qué hacer».

«Hemos visto esta temporada lo que ha pasado en varios partidos: hay que seguir hasta el último minuto porque sabemos que puede pasar de todo».

Marcelo

Te puede interesar: No esperó a la final: Florentino ya encontró el remplazo para Ancelotti

El brasilero también destacó a su compañero Benzema y a la experiencia del equipo en finales.

Sobre Benzema. «No es solo este temporadón. Solo con su carácter y presencia ya ayuda muchísimo al equipo, no hace falta ni que hable. Hace un fútbol muy bonito».

«Sabemos lo que es jugar una final y defender a este club. Los nervios empezaron cuando nos clasificamos a la final. Van aumentando las preocupaciones. Pero desde que nos metimos en la final estoy eufórico».

Marcelo

Como todos, Marcelo también elogió a Ancelotti

«Conozco al míster desde hace ocho años. He tenido y tengo la suerte de entrenar con él.  Ancelotti sabe manejar muy bien el vestuario. Todo el mundo quiere jugar, pero el míster nos deja muy tranquilos y siempre nos dice la verdad. Este año no ha habido problemas con eso. Todos queremos ser importantes y somos importantes».

Marcelo