Mensaje indignante en pancarta de hinchas de Liverpool: Luis Díaz fue involucrado

El mensaje puesto en la tela buscó halagar a Luis Díaz, sin embargo, para los seguidores colombianos no fue muy agradable.

Por Andrés Meza

Luis Díaz disputó su primera final de Champions League con el Liverpool ante Real Madrid. El atacante se convirtió en el primer colombiano en jugar en esas alturas de la competición, y para hacer historia, estuvo en el once inicial del conjunto que dirige Jurgen Klopp.

Los ‘Reds’ en el pasado mercado de invierno trajeron a Diaz, y en corto plazo logró adaptarse al equipo, haciéndose un puesto en la plantilla. El técnico Klopp lo trajo y le ha puesto la confianza al cafetero. Tanto que, lo consideró pieza clave para disputar la final de la Copa de Europa.

El buen rendimiento que ha tenido el guajiro, cautivó a la hinchada ‘red’. En corto tiempo le dieron acogida y demostraron su afecto hacia el jugador de la tricolor. Hasta canciones les han compuesto los aficionados británicos a ‘Lucho’ y los han cantado por todo Anfield.

Pero entre halagos, esta vez se propasaron con la historia de Colombia. En las ultimas horas se mostró una pancarta hecha por los mismos hinchas del Liverpool y que no agradó nada a los fanáticos colombianos. El mensaje dio razones para ser considerado indignante.

El sentido del mensaje en la pancarta de la hinchada del Liverpool dirigida a Luis Díaz no agradó

En el texto se logró entender claramente su sentido y resultó ser indignante. En él se tradujo: “Solo los mejores de Colombia pasan por la aduana de Liverpool” lo polémico es que hace referencia de manera directa al narcotráfico, un asunto que no enorgullece al país.

Le puede interesar: Video | Vinícius le dio la ‘Orejona 14’ a Real Madrid: Valverde le lanzó un ‘busca pie’ y gol