«No hace falta una estatua, ya hice historia con el Madrid»: Marcelo

Por Cesar Cardozo
MARCELO

El lateral brasileño se refirió a su último partido con el conjunto español en la final de la UEFA Champions League frente al Liverpool. «No hace falta una estatua, ya hice historia con el Real Madrid».

El brasileño Marcelo desveló el acuerdo que ha alcanzado con el Real Madrid en vísperas de la final de la Liga de Campeones y, a horas de vivir el que se apunta como el último partido del jugador con más títulos en la historia del club. Su futuro estaría en el fútbol de Brasil, más exactamente en el Fluminense, uno de los equipos más grandes de ese país. Desde su llegada en el 2006 hasta el día de hoy se ha convertido en una figura histórica no solo del club sino también del fútbol español; con 34 años años le diría adiós al balompié de Europa.

«Todos saben mi pasión, mi amor por el club de mi vida que es el Real Madrid. Fluminense cuando empecé a jugar al fútbol me lo dio todo para poder ser futbolista. No voy a decir ahora, pero no hace falta una estatua, mi historia está hecha en el Real Madrid quedándome o no. Lo di todo y lo voy a seguir dando. Una estatua no tiene mucho sentido. Después de la final se verá lo que vamos a hacer».

El brasileño se refirió al gran momento por el que pasa Karim Benzema:

«Sabemos la calidad que tiene y el liderazgo de Karim, no es solo esta temporada que ha hecho un temporadón, hace mucho que es un líder del equipo. No hace falta que hable más o menos, solo con su presencia y carácter ayuda muchísimo al equipo».

Finalmente se expresó a la revolución que le ha brindado Carlo Ancelotti al Real Madrid:

«Le conozco desde hace años, tengo la suerte de entrenar con él, entiende muy bien el fútbol, sabe manejar muy bien el vestuario. Todos quieren jugar y ser importantes, esta temporada no hemos tenido ningún problema porque el míster nos deja tranquilos y nos dice siempre la verdad. Nos hace ver que todos somos importantes».